Fuenzalida: “Ahora debemos hacernos fuertes en la Copa Sudamericana”

Views: 594
Alt Text

El capitán de Universidad Católica, José Pedro Fuenzalida, no escondió su alegría tras derrotar a Internacional de Porto Alegre y avanzar a la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Fuenzalida afirmó sobre el compromiso de esta noche que “estamos contentos por el partido que hicimos, pusimos mucha intensidad y ganas de llevarnos el triunfo”.

Pese a reconocer que el objetivo inicial era avanzar en Copa Libertadores, el “chapa” aseguró que “la Copa Sudamericana nos ilusiona”.

Con respecto al nivel mostrado por la “UC” esta noche, el capitán de los precordilleranos indicó que “el hecho de ganarle a dos equipos importes como Gremio e Inter nos hace sentir que dimos un paso adelante”.

El extremo fue consultado sobre cómo se enteraron del postrero empate entre Gremio y América de Cali, explicando que “fue extraño. Sabíamos que iba ganando América y estando en el camarín sale la información del penal y clasificamos. Fue algo lindo”.

Ahora Universidad Católica deberá estar atenta al sorteo de mañana viernes, en donde junto a Audax Italiano, Coquimbo Unido, Huachipato y Unión La Calera, conocerá a su próximo rival en Copa Sudamericana.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales