Serie A: Alexis Sánchez ingresó a los 73′ en empate del líder Inter ante Spezia

Views: 437
Serie A: Alexis Sánchez ingresó a los 73' en empate del líder Inter ante Spezia

El delantero nacional Alexis Sánchez ingresó a los 73 minutos este miércoles en el empate del Inter de Milán a un gol en su visita al Spezia, en partido correspondiente a la 32ª fecha de la Serie A italiana 2020-2021.

Como ha sido la tónica en la temporada, el ‘Niño Maravilla’ comenzó en la suplencia en el esquema de Antonio Conte y vio acción en la recta final de la brega, entrando a 16’ del final por Christian Eriksen.

El tocopillano se mostró activo, fue el encargado de las pelotas detenidas, pero no logró generarse jugadas de peligro en el arco defendido por Ivan Provedel.

En tanto, el mediocampista chileno Arturo Vidal no fue citado para este encuentro al mantener molestias luego de una lesión y posterior operación en su rodilla izquierda.

Abrió la cuenta el local en el Stadio Alberto Picco, a los 11 minutos de juego. El delantero brasileño Diego Farías sacó un potente remate cruzado desde el borde del área que superó la resistencia del golero Samir Handanovic.

Aún en la primera etapa, específicamente a los 38’, igualó el cuadro ‘neroazzurro’. Centro desde la derecha de Achraf Hakimi, la defensa no pudo rechazar y apareció Ivan Perisic en el segundo palo para empujar la pelota al fondo de la red.

En el complemento, el dominio fue del Inter y la más clara la tuvo Romelu Lukaku, quien a los 68 minutos no logró definir en el área, falló al gambetear al arquero, luego de un grueso error de la zaga del Spezia.

Con este resultado, el Inter sumó su segundo empate seguido y dio otro paso más hacia el título, luego de la sorpresiva derrota del AC Milán a primera hora ante el Sassuolo. Llegó a 76 puntos y le saca 10 a los ‘rossoneros’, segundos.

Por la jornada 33 de la Serie A, el cuadro lombardo recibirá el domingo 25 de abril a Hellas Verona, décimo colocado con 41 puntos.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales