Hernán Caputto: “Estoy firme, con mucho ánimo y ganas”

Views: 626
Alt Text

Hernán Caputto salió a responder los cuestionamientos al juego de Universidad de Chile, luego de que su equipo dejara escapar una ventaja de 2-0 sobre Audax Italiano para terminar igualando 2-2 el encuentro.

Caputto afirmó que “estoy firme, con mucho ánimo y ganas, porque estoy en el mejor equipo y en el lugar que quiero estar”, según consigna Radio Cooperativa.

En la misma línea, agregó que “jugué cuatro años acá y sé cómo es esto. Sólo diré que no estoy agotado y que estoy con bronca por no ganar”.

El estratega reconoció que el juego de los “azules” bajó en el segundo tiempo, pese a la expulsión de Nicolás Guerra y la lesión de Walter Montillo antes del entretiempo.

Sobre las molestias del volante argentino, Caputto indicó que “no hay un parte médico de Montillo, pero él estaba con dolor. Esperemos que no sea nada grave”.

Cabe recordar que tras empatar con Audax italiano, Universidad de Chile se mantuvo en el quinto lugar de la tabla con 26 unidades, a 1 punto de Deportes Antofagasta (27).

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales