El Inter de Sánchez y Vidal hace su estreno en la Champions League

Views: 829
Alt Text

El Inter de Milán recibe esta tarde al Borussia Mönchengladbach, en un encuentro correspondiente a la primera fecha del Grupo B de la UEFA Champions League 2020-2021.

El equipo dirigido por Antonio Conte viene de caer 2-1 en el derbi ante el AC Milán, por lo que necesitan un triunfo esta jornada para dar vuelta la página.

Arturo Vidal asomo como titular en la oncena de Conte, mientras que Alexis Sánchez partiría el partido en el banco de suplentes, pese a que el DT italiano indicó que el tocopillano está en condiciones físicas de arrancar desde el minuto inicial.

Según consigna Radio Cooperativa, los italianos formarían con: Samir Handanovic; Danilo D’Ambrosio, Stefan de Vrij, Alessandro Bastoni; Achraf Hakimi, Nicolo Barella, Vidal, Ivan Perisic; Stefano Sensi; Lautaro Martinez y Romelu Lukaku.

Por su parte, los alemanes marchan en el undécimo lugar en la Bundesliga, tras cosechar una victoria, una derrota y dos empates en la presente campaña.

Los germanos saltarían hoy al campo con: Sommer; Lainer, Ginter, Elvedi, Wendt; Kramer, Neuhaus; Hofmann, Stindl, Thuram; Embolo.

El duelo entre Inter de Milán y Borussia Mönchengladbach, programado para esta tarde a las 16:00 horas de Chile, será arbitrado por el juez neerlandés Björn Kuipers.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales