Colo Colo va por la clasificación en Copa Libertadores ante Jorge Wilstermann

Views: 916
Alt Text

Colo Colo recibe esta noche a Jorge Wilstermann, en un duelo clave por el Grupo C de la Copa Libertadores 2020, en donde el cuadro chileno necesita imperiosamente la victoria.

El cuadro de Gustavo Quinteros llega con un pobre presente en el Campeonato Nacional, en donde es penúltimo en la tabla, pero con la chance real de avanzar a los octavos de final del torneo continental.

Los “albos” deben derrotar hoy a los bolivianos y esperar que Peñarol no derrote a Athletico Paranaense para poder avanzara la siguiente fase del certamen.

En lo futbolístico, en el “cacique” no pudieron recuperar a los lesionados Julio Barroso y Pablo Mouche, pero si tendrán disponibles a Felipe Campos, Javier Parraguez, Leonardo Valencia, Nicolás Blandi y las novedades de Iván Morales junto a Nicolás Maturana.

Según informa Radio Cooperativa, el cuadro de Macul formaría hoy con: Brayan Cortés; Óscar Opazo, Campos, Juan Manuel Insaurralde, Brayan Vejar; César Fuentes, Gabriel Suazo, Valencia; Marcos Bolados, Esteban Paredes y Gabriel Costa.

Por su parte, la visita con un empate asegura al menos acceder a la Copa Sudamericana, lo que hace presumir que buscarán resguardarse en la cancha David Arellano.

El forastero saltaría al campo de juego con: Giménez; Esteban Orfano, Edward Zenteno, Ismael Benegas, Ronny Montero, Juan Pablo Aponte; Didí Torrico y Melgar; Patricio Rodríguez, Cristián Chávez y Serginho.

El compromiso entre Colo Colo y Jorge Wilstermann, programado a las 21:30 horas en el Estadio Monumental, será arbitrado por el juez argentino Darío Herrera.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales