Esteban Paredes: “Mi sueño es retirarme en Colo Colo y con público”

Views: 723

El delantero y capitán de Colo Colo, Esteban Paredes, volvió a referirse al tema de su retiro de la actividad, luego de cumplir el sábado 40 años.

A la hora de ser consultado por el momento de colgar los botines, el goleador histórico del balompié nacional declaró al diario La Cuarta que “mi sueño es retirarme en Colo Colo y con público”.

El ‘Tanque’ reveló que en diciembre próximo tomará la decisión si prolonga un año más su carrera, en la que ha defendido las casaquillas de Santiago Morning, Deportes Puerto Montt, Universidad de Concepción, Pachuca Juniors, Cobreloa, Atlante, Querétaro y el ‘Cacique’.

Si el experimentado ariete desea retirarse con un Monumental lleno deberá extender su carrera hasta fines de 2021, ya que hoy la pandemia de coronavirus hace imposible la presencia de público en los estadios.

Paredes es goleador histórico del fútbol chileno con un total de 216 goles. En tanto, el ‘7’ aparece como el segundo artillero histórico del elenco popular, con 194 tantos, a 14 de Carlos Humberto Caszely.

Con la ‘Roja’, por su parte, suma 42 presencias y 12 goles e integró el plantel en los Mundiales 2010 y 2014 y en la Copa América 2011.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales