Saúl y Giménez quedaron fuera del debut del Atlético de Madrid en Champions

Views: 673
Alt Text

El mediocampista Saúl Ñíguez y el defensa José María Giménez no han superado sus problemas físicos y se han quedado fuera de la lista del Atlético de Madrid para viajar a Múnich, donde este miércoles se enfrentará al Bayern en la primera jornada de la Champions League.

De esta forma, el internacional español y el seleccionado uruguayo se unen en la lista de ausencias a Diego Costa, que sufrió una lesión muscular en el último partido ante el Celta, y a Sime Vrsaljko, baja de larga duración.

Además, a última también se quedaron fuera del compromiso los cuatro jugadores del filial inicialmente citados: San Román, Ricard, Sanabria y Camello. “No viajan por precaución debido a un resultado no concluyente en un PCR realizado a otro miembro del filial”, explicó el club rojiblanco.

Con todos estos condicionantes, la lista de 18 para viajar a Alemania está formada por los porteros Oblak y Grbic; los defensas Lodi, Savic, Felipe, Hermoso y Trippier; los centrocampistas Torreira, Koke, Lemar, Llorente, Herrera, Vitolo y Carrasco; y los delanteros Joao Félix, Suárez, Correa y Saponjic.

AgenciaUno/EP

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales