México: Jean Meneses fue figura y anotó en triunfo de León ante América

Views: 1204
Alt Text

El Club León de Jean Meneses consiguió una tremenda victoria por 3-2 como local ante el América, y se mantuvo como el líder exclusivo del Torneo de Apertura mexicano.

Meneses fue titular en el anfitrión, jugando todo el compromiso, y marcó uno de los tantos con que su equipo derrotó a las “águilas” por la decimocuarta fecha de la Liga MX.

Navarro abrió la cuenta para el local a los 24 minutos de juego, pero Córdova (36′) y Martín (41′) dieron vuelta el marcador en favor del visitante.

Cuando ya finalizaba la primera etapa, Meneses (45+3′) recibió un pase de Mena y con un tiro cruzado estableció la igualdad transitoria. En el segundo tiempo, Montes (52′) decretó el 3-2 final.

Con esta victoria, León se mantuvo como el puntero del fútbol mexicano con 33 unidades, mientras que América es quinto con 25 puntos.

El próximo viernes, el equipo de Meneses visitará a Puebla por la fecha 15. Por su parte, el conjunto de Nicolás Castillo recibirá el sábado al Atlas de Lorenzo Reyes e Ignacio Jeraldino.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales