Colo Colo sigue trabajando para encontrar al reemplazante de Matías Zaldivia

Views: 633
Alt Text

Blanco y Negro sigue trabajando a toda prisa para encontrar al reemplazante del lesionado Matías Zaldivia, para lo cual el gerente deportivo de Colo Colo, Marcelo Espina, tiene varios nombres en carpeta.

Inicialmente se habló de de Juan fuentes, actualmente en Estudiantes de La Plata, opción que se ha ido “enfriando” con el paso de los días. A él se han sumado Fernando Tobio (sin club) y Miguel Ángel Torrén (Argentinos Juniors).

Ahora, según detalló CDF, la nueva alternativa es Maximiliano Falcón de 23 años, zaguero de Rentistas, reciente campeón del fútbol uruguayo.

El propio Falcón reconoció a Redgol que “mi representante está negociando con Colo Colo. Creo que faltaba terminar algunos pasos, pero ya está todo muy bien encaminado”.

“Es un tremendo crecimiento personal llegar a un cuadro grande como Colo Colo, más a mi edad. Es muy bueno para mí y mi carrera, en lo personal estoy muy contento”, comentó el “charrúa”.

Cabe recordar que tras la lesión de Matías Zaldivia, Colo Colo puede sumar a un reemplazante, aparte de los tres refuerzos que puede traer a mediados de campeonato.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales