Inter Miami de Beckham aparece en el horizonte de Arturo Vidal

Views: 545

El Inter Miami, cuadro cuyo propietario es David Beckham, aparece en el horizonte del mediocampista chileno Arturo Vidal, quien analiza dejar el FC Barcelona a mediados de año ante la escasa regularidad que presenta con el entrenador Quique Setién.

El recordado ex volante de la selección inglesa, el Manchester United y el Real Madrid afrontará con el Inter Miami su primera temporada en la MLS estadounidense, por lo que espera presentar un equipo de primer nivel y busca refuerzos de renombre.

A los nombres del español David Silva, del colombiano James Rodríguez y del croata Luka Modric, Beckham sumó ahora el del bicampeón de América con la ‘Roja’.

De acuerdo a Don Balón de España, entre los nombres del FC Barcelona que maneja el dueño del elenco del Estado de Florida están “Arturo Vidal e Ivan Rakitic, dos cracks que también se sienten poco valorados, y que han pedido salir. En el caso del croata, su deseo pasa por seguir en España, y, a ser posible, regresar al Sevilla. El internacional chileno, por su parte, va camino a cumplir los 33 años, y, pese a que se ve preparado para seguir compitiendo al máximo nivel, no ve con malos ojos regresar a América”.

“Beckham ya lo tiene todo pensado y promete dar mucho de que hablar este verano, y en los próximos. Su Inter de Miami apunta a ser la franquicia más poderosa de la MLS, compitiendo con el Atlanta United”, agrega el medio.

Para tener al ‘King’, Inter Miami deberá competir nada menos que con el Inter de Milán y el Newcastle inglés, equipos interesados en el formado en Colo Colo y con pasos por el Leverkusen, Juventus y Bayern Múnich.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales