Inglaterra: Vigouroux dijo presente en derrota de Leyton Orient por League Two

Views: 834
Alt Text

El arquero chileno Lawrence Vigouroux dijo presente este sábado en la agónica derrota por 2-3 de su escuadra, Leyton Orient, como local ante Grimsby Town en partido por la sexta fecha de la League Two de Inglaterra.

El golero que ha hecho gran parte de su carrera en suelo inglés y que la campaña pasada pasó por Everton de Viña del Mar vio vulnerada en tres ocasiones su portería, acumulando 10 goles en contra en la temporada.

En partido jugado en el Matchroom Stadium, el local se puso en ventaja a los 5 minutos de juego por intermedio del delantero Conor Wilkinson.

Sin embargo, el visitante reaccionó pasados los 20 minutos y logró colocarse en ventaja con las anotaciones del defensor Luke Waterfall (22’) y del mediocampista galés George Williams (32’).

Ya bien entrado el encuentro, a los 74 minutos, Leyton Orient alcanzó la paridad a través del volante Jordan Maguire-Drew.

Sobre el final, a los 90+1′, Grimsby Town se encontraría con el triunfo y desde los 12 pasos. El atacante Montel Gibson no falló desde el punto de penal.

Con este resultado, el equipo de Vigouroux se estacionó en el decimoctavo lugar de la tabla con cinco puntos. Los líderes, con 13 unidades, son Cambridge y Newport County.

Por la séptima fecha de la League Two, el conjunto de Vigouroux visitará el martes 20 de octubre a Tranmere Rovers, decimosexto colocado con seis puntos.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales