En España afirman que Valverde no quiere que Vidal deje el Barça en enero

Views: 570

El entrenador del FC Barcelona, Ernesto Valverde, espera que el mediocampista chileno Arturo Vidal continúe en el cuadro culé, al menos hasta finalizar la campaña 2019-2020, pese al interés del Inter de Milán de ficharlo en enero próximo.

De acuerdo al diario Mundo Deportivo, el estratega de la tienda blaugrana ve al ‘King’ como una pieza clave en su esquema, pese a no utilizarlo como titular frecuentemente.

Además, Valverde deja en un segundo plano la demanda que interpuso el oriundo de San Joaquín al Barça por el no pago de 2,4 millones de euros en concepto de bonos y premios de la temporada pasada.

“La batalla de despachos que se ha establecido entre el Barça y Arturo Vidal no afecta en absoluto al plan deportivo que los responsables técnicos del FC Barcelona tienen respecto al papel del centrocampista chileno”, expresó el medio catalán.

“Desde ese punto de vista, Vidal cuenta sin duda para el club azulgrana”, complementó.

Incluso, la publicación sostuvo que el volante nacional “titular no es para Valverde, pero importante sí. Ese es el mensaje que maneja el staff técnico para seguir con Vidal”.

“Además, tras la cesión de Aleñá al Betis, si se fuera Arturo el plantel se quedaría con sólo cuatro medios específicos, amén de Sergi Roberto, que ha regresado a su posición de lateral: De Jong, Busquets, Rakitic y Arthur”, añadió.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales