Tenis: Bárbara Gatica cayó en las semifinales del torneo W15 de Monastir

Views: 644
Alt Text

La tenista chilena Bárbara Gatica (454ª de la WTA) fue eliminada este sábado en las semifinales del torneo W15 de Monastir, en Túnez, certamen que se juega sobre pista dura outdoor.

La segunda raqueta nacional y primera sembrada del cuadro se vio superada de principio a fin en la ronda de las cuatro mejores por la argentina María Lourdes Carle (522ª), tercera sembrada, quien no mosrró puntos bajos en su juego. El marcador benefició a la oriunda de Daireaux por 6-0 y 6-2.

Pese al traspié, la santiaguina de 23 años cumplió un correcto cometido durante la semana y subirá algunos puestos en la próxima clasificación mundial de la WTA.

En lo que respecta al cuadro de dobles, la nacional forma binomio con la brasileña Rebeca Pereira y juegan hoy la final ante la dupla de la polaca Weronika Falkowska y la alemana Lisa Ponomar.

Bárbara Gatica cuenta con un título de singles y 12 de dobles en el profesionalismo. La única celebración en individuales data del año 2017, en el ITF 15K de Antalya (Turquía).

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales