Alexis Sánchez recordó su estreno con la ‘Roja’: “El León sigue intacto”

Views: 707

El delantero nacional Alexis Sánchez, actualmente en Italia donde se prepara para volver a los entrenamientos del Inter de Milán, tuvo palabras este lunes al cumplirse 14 años desde su debut con la casaquilla del seleccionado chileno.

El estreno del tocopillano con el combinado nacional adulto fue el 27 de abril de 2006, en un amistoso ante Nueva Zelanda en el estadio ‘Nicolás Chahuán’ en La Calera. En ese entonces, ingresó por Juan Gonzalo Lorca y lo hizo vistiendo el dorsal número 10.

“Un día como hoy 27 de abril del año 2006 debuté por mi país Chile. Han pasado 14 años y aún no lo dimensiono, solo tengo palabras de agradecimiento a todas esas personas que me ayudaron a cumplir mi sueño (Compañeros, médicos, utileros, cuerpo técnico y etc.)”, escribió el ariete.

Para terminar, el ahora ‘7’ del ‘Equipo de Todos’ y con dos Copa América en su palmarés indicó “muchas gracias por todo…El León sigue intacto”.

En su escrito, el ex jugador del Udinese, FC Barcelona y Arsenal adjunto una foto donde aparece junto a Nelson Acosta, el entrenador que lo hizo debutar en el seleccionado, además de imágenes con las dos Copa América y un par de videos.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales