Marcelo Díaz: “En junio se verá, cuando quede libre, qué me depara el futuro”

Views: 477
Marcelo Díaz: "En junio se verá, cuando quede libre, qué me depara el futuro"

El mediocampista nacional Marcelo Díaz evitó dar detalles sobre su futuro en el fútbol profesional, luego que finalice su contrato con Racing Club de Argentina.

Distintas informaciones han surgido sobre los próximos pasos de ‘Carepato’. A comienzos de semana se reveló que el experimentado volante ya le comunicó a los dirigentes de la ‘Academia’ que volverá a la ‘U’ una vez finalice su vínculo con los albicelestes.

Sin embargo, el presidente de Racing Club, Victor Blanco, manifestó su deseo que el bicampeón de América con la ‘Roja’ continúe en el club más alla de junio. “Queremos que siga. Es un jugador de categoría, nos da prestigio y sirve mucho para los chicos que vienen de abajo”, dijo el máximo dirigente.

Ante esta danza de rumores, Díaz se limitó a señalar que “a mi se me acaba el contrato en junio, y ahí puedo empezar a negociar con cualquier club como jugador libre. En junio se verá, cuando quede libre, qué me depara el futuro”.

Respecto a su paso por Racing, donde arribó en julio de 2018, el jugador de 34 años indicó que “me pude adaptar y eso fue fundamental a lo largo del año y el campeonato. Voy a cumplir tres años, y uno solamente tiene que agradecer. Acá encuentras tu lugar en el mundo, y es donde mejor te sientes y te hacen sentir, y eso hay que valorarlo”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales