La “U” quiere confirmar su alza frente al encumbrado Deportes Antofagasta

Views: 821
Alt Text

Universidad de Chile visitará esta tarde a Deportes Antofagasta por la fecha 15 del Campeonato Nacional 2020, con la misión de mantenerse en su lucha por alcanzar al líder Universidad Católica.

El cuadro laico viene de derrotar 3-0 al colista Deportes La Serena, y esta jornada enfrenta a un rival directo por posicionarse en los primeros lugares de la clasificación.

Según informa Radio Cooperativa, la única modificación que planea Hernán Caputto en el 11 titular es la inclusión de Camilo Moya por Jimmy Martínez, luego de superar sus molestias físicas.

De esta forma, la “U” formaría hoy con: Fernando De Paul; Augusto Barrios, Luis Casanova, Diego Carrasco, Jean Beausejour; Mauricio Morales, Moya, Sebastián Galani, Gonzalo Espinoza, Walter Montillo; y Joaquín Larrivey.

Por su parte, los “pumas” llegan a este compromiso cosechando tres triunfos y tres empates, tras el reinicio del torneo, sumado al duelo pendiente que tienen con Colo Colo.

El elenco local saltaría a la cancha con: Ignacio González; Lukas Soza, Branco Ampuero, Gustavo Mencia, Nicolás Peñailillo; Marco Collao, Gonzalo Freitas, Salvador Cordero; Andrés Souper, Carlos Muñoz y Jason Flores.

El compromiso entre Deportes Antofagasta y Universidad de Chile, por la fecha 15 del Campeonato Nacional, está programado para las 16:00 horas de hoy en el Estadio Calvo y Bascuñán.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales