Detienen a hombre que abusó de su madre de 80 años en Las Condes

Views: 458
Alt Text

Carabineros detuvo la noche del viernes a un hombre que abusaba de su madre de 80 años en la comuna de Las Condes, en la región Metropolitana.

De acuerdo a la policía uniformada, el agresor fue sorprendido por su hermano menor cuando llegaba de realizar unas compras.

“Lamentamos una violación de una mujer de 80 años. Su hijo menor fue a comprar enseres y al volver a casa descubrió a su hermano mayor, de 40 años, que estaba violando a la madre de ambos”, afirmó capitán de Carabineros Jorge Díaz Castañeda, según consignó Meganoticias.

Según el oficial el hombre menor que afectado, “por lo que solicitó ayuda a vecinos y ellos, al ver lo violento del hecho, lo comenzaron a agredir”.

“Carabineros llegó al lugar y la asistió. Luego se llevó a la mujer a un centro asistencial para terminar en el Servicio Médico Legal, para acreditar el hecho delictivo”, añadió el uniformado.

Díaz aseguró que el imputado fue trasladado al Hospital de El Salvador para constatar lesiones y quedó a disposición de la Justicia.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales