Augusto Barrios: “El campeonato sigue y hay que seguir sumando de a tres”

Views: 764
Alt Text

Augusto Barrios, jugador de Universidad de Chile, se refirió al presente del equipo en el Campeonato Nacional, a lo que esperan para el resto del certamn y el duelo de mañana con Deportes Antofagasta.

En conferencia de prensa, Barrios afirmó que “tras el partido de Católica corregimos los errores, con videos, con trabajo, rescatando virtudes y corrigiendo errores”.

“Más que hundirnos en Católica, miramos hacia adelante. El campeonato sigue y hay que seguir sumando de a tres”, agregó.

En la misma línea, el jugador sostuvo que “tuvimos un par de derrotas consecutivas. Pero antes de eso veníamos ganando. Le ganamos bien a Serena. Tuvimos paciencia, salió un gol y después salió otro. Eso te da confianza y hay que seguir demostrándolo con los rivales que vienen”.

Consultado por el partido de mañana ante los “pumas”, Barrios aseguró que “es un equipo que basa sus ataques por las bandas. He mirado partidos de Deportes Antofagasta y los he estudiado un poco”.

“Nos preparamos bien sobre todo pesando en el ataque de ellos. Tenemos que estar bien concentrados, hablarnos harto en el partido para no darles chances a ellos”, añadió.

Finalmente, sentenció sobre las aspiraciones de la “U” en el torneo que “nuestro objetivo es salir campeón. Si dejamos pasar estos tres puntos se nos alejan. Es un desafío como plantel, como institución”.

Cabe recordar que Universidad de Chile visita este jueves a Deportes Antofagasta, en un duelo por la fecha 15 del Campeonato Nacional, programado a las 16:00 horas.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales