Antonio Conte espera a Arturo Vidal para colocarlo de entrada ante AC Milán

Views: 617
Alt Text

La prensa italiana apuntó en la presente jornada sobre la importancia del mediocampista chileno Arturo Vidal en el andamiaje de Antonio Conte en el Inter de Milán, sobre todo hoy ante las bajas en el plantel ‘neroazzurro’ por el coronavirus y ante la cercanía del clásico ante AC Milán.

Frente a las bajas de Alessandro Bastoni, Roberto Gagliardini, el belga Radja Nainggolan, el eslovaco Milan Skriniar, el rumano Ionut Radu y el inglés Ashley Young, el estratega del cuadro ‘neroazzurro’ espera que el ‘King’ llegue desde la ‘Roja’ en buenas condiciones físicas y así colocarlo de entrada el sábado 17 ante los ‘rossoneros’.

“De alguna manera Vidal es un talismán de Antonio, pero sobre todo para sus compañeros, que ven en él un líder a seguir en la lucha, en el afán de no escatimar nunca para lograr el resultado. Y los derbis se ganan así, multiplicando las energías hasta el final, para no tener arrepentimientos ”, indicó La Gazzetta Dello Sport.

Vidal volverá el miércoles 14 a Italia y, de dar negativo al test PCR, el jueves a sumará a los entrenamientos del Inter, solo 48 horas antes del Derby della Madonnina.

“Antonio Conte lo espera: el sábado será la primera batalla deportiva real de la temporada y por nada del mundo lo haría sin  su guerrero ”, agregó la publicación.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales