Nueva baja en la ‘Roja’: Mauricio Isla se perderá el duelo con Uruguay

Views: 488
Alt Text

El lateral nacional Mauricio Isla se convirtió este martes en baja de la selección chilena para el debut clasificatorio del 8 de octubre ante Uruguay, en Montevideo, al presentar positivo por coronavirus en el último examen realizado en Brasil.

Pese a ser asintomático, el jugador del Flamengo sigue apareciendo positivo en los test de PCR, por lo que no podrá jugar el partido con los pupilos de Oscar Tabárez.

Ante esto, la Federación de Fútbol de Chile emitió un comunicado en el que señala que “como es de público conocimiento, el jugador Mauricio Isla presentó Covid-19 positivo, evolucionando asintomático al presente.  Acorde a las normativas sanitarias vigentes, se espera la resolución de las autoridades respecto a la posibilidad de su participación en el partido Chile vs. Colombia”.

Como volvió a dar positivo, tras el que registroó hace dos semanas antes del partido con Barcelona por Copa Libertadores, el ‘Huaso’ no tiene el requisito primordial para abandonar Brasil e ingresar a Chile o a Uruguay, escenario del debut del combinado de Reinaldo Rueda.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales