Premier: El Liverpool afronta su primera gran prueba ante el renovado Chelsea

Views: 536
Alt Text

El Liverpool afrontará este fin de semana la primera gran prueba a su trono de la Premier en Stamford Bridge, donde le espera el renovado Chelsea de Frank Lampard, mientras que el Manchester City debutará esta temporada visitando al Wolverhampton, en partidos correspondientes a la segunda jornada.

Tras su apurada victoria ante el recién ascendido Leeds United, cuadro que dirige Marcelo Bielsa, el Liverpool sabe que no puede permitirse titubeos ante uno de los principales aspirantes al título, un Chelsea que este verano europeo ha realizado una enorme inversión en fichajes para volver a la pelea después de tres temporadas sin opciones.

A falta de concretar la llegada de Thiago Alcántara, el vigente campeón contará con su habitual equipo de gala ante un adversario donde ya brillan sus recientes fichajes como el delantero alemán Timo Werner, que promete una interesante batalla con Virgil van Dijk.

Juntos a ‘reds’ y ‘blues’, en esta terna de candidatos también repite el Manchester City, que aún no se ha estrenado en esta Premier debido a la última Liga de Campeones. Pep Guardiola inicia su quinta temporada en el banco ‘citizen’ con Ferran Torres y su enésimo intento en defensa con Nathan Aké como principales refuerzos y decidido a dejar atrás su mala temporada anterior.

Su vecino, el Manchester United, también debuta con el neerlandés Donny van de Beek como principal novedad. Los ‘diablos rojos’ empiezan en Old Trafford frente al Crystal Palace y de nuevo con Ole Gunnar Solskjaer al mando. El noruego aspira a que su equipo mantenga el gran nivel con el que finalizó la pasada Premier bajo la batuta de Bruno Fernandes, Marcus Rashford y jóvenes prometedores como Mason Greenwood.

Además, la jornada también deja el duelo del Arsenal, primer líder del campeonato, en casa frente al West Ham, mientras que el Tottenham, a la espera de sus ansiados refuerzos procedentes del Real Madrid, quiere olvidar su mal estreno en su visita al Southampton y sus dudas en su primer partido de la Europa League.

Por último, el Leeds de Bielsa recibirá el sábado 19 al Fulham, en busca de su primer triunfo en la serie de honor y dejar atrás la dolorosa eliminación de la Copa de la Liga ante Hull City.

Premier League – Segunda fecha.-

Sábado 19 de septienbre:

Everton – West Bromwich Albion.

Leeds United – Fulham.

Manchester United – Crystal Palace.

Arsenal – West Ham.

Domingo 20 de septiembre:

Southampton – Tottenham.

Newcastle – Brighton.

Chelsea – Liverpool.

Leicester City – Burnley.

Lunes 21 de septiembre:

Aston Villa – Sheffield United.

Wolverhampton – Manchester City.

AgenciaUno/EP

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales