Preparador de arqueros: “Quinteros tiene muchas ganas de trabajar en Colo Colo”

Views: 518
Alt Text

El preparador de arqueros del cuerpo técnico de Gustavo Quinteros, Jorge Martínez, reveló que el entrenador argentino-boliviano tiene “muchas ganas” de dirigir a Colo Colo, cuadro que atraviesa por un mal momento en el Campeonato Nacional.

El oriundo de Santa Fe y campeón al frente de la UC en la temporada 2019 viene de dar negativo en el examen PCR, por lo que se espera su oficialización como nuevo estratega albo para comenzar a trabajar en el Monumental.

“Todos sabemos lo que es Gustavo Quinteros, su forma de trabajo, el tipo de gente capacitada que tiene a su lado. Es importante para mí que me llame, tuvo que esperarlo casi un año, en donde estuve trabajando con porteros de distintos equipos. Tuve ofertas de otros clubes nacionales, incluso entrené a la Tiane Endler. Eso demuestra que mi trabajo es valorado”, agregó.

Martínez no estuvo con Quinteros durante el breve paso del otrora seleccionador de Bolivia y Ecuador por Xolos de Tijuana en México, club al que llegó luego de estar en Católica.

“Allá tenían un preparador de muchos años, por eso no pude ir, me quedé acá esperándolo. Estoy feliz de su regreso, ojalá todo se concrete pronto”, sentenció.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales