Primera B: Luis Landeros dejó de ser el entrenador de Santiago Morning

Views: 577
Alt Text

El entrenador nacional Luis Landeros fue destituido del banco de Santiago Morning, equipo de la Primera B, debido al opaco andar del cuadro ‘bohemio’ en el actual Campeonato de la Primera B.

El conjunto ‘microbusero’ venía de ser goleado como local el pasado jueves por 4-0 a manos de Unión San Felipe, líder del torneo, resultado que acabó con la paciencia de la dirigencia.

A través de un comunicado, el ‘Chago’ informó que “el entrenador Luis Landeros y su cuerpo técnico han dejado de pertenecer a nuestra institución. El directorio en mutuo acuerdo con el equipo técnico han decidido poner fin a la relación contractual entre ambas partes”.

“El club agradece el compromiso y profesionalismo en el tiempo que estuvieron al mando de la dirección técnica del primer equipo y les desea el mayor de los éxitos en sus proyectos futuros”, agregó.

La dirección técnica del Morning fue tomada inmediatamente por Agustín Almarza, jefe técnico del Fútbol Joven de los recoletanos.

En plena disputa de la jornada 13 del campeonato, Santiago Morning se ubica en el último lugar de la tabla con solo ocho puntos.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales