México: Víctor Dávila colabora con asistencia en empate del Pachuca

Views: 434
Alt Text

El delantero chileno Víctor Dávila colaboró con una asistencia este domingo en el empate a un gol del Pachuca en su visita a Juárez FC, que contó con el zaguero Bruno Romo, por la decimotercera fecha del Torneo Apertura mexicano.

Dávila viene de ser convocado a la ‘Roja’ para el arranque de las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022, con duelos ante Uruguay (8 de octubre en Montevideo) y Colombia (el 13 en Santiago). Hoy, el ex Huachipato y Necaxa cedió a los 35 minutos para Víctor Guzmán, quien entró al área por izquierda y sacó un remate cruzado que batió al meta de los ‘Bravos’.

El jugador nacional de los ‘Tuzos’ comenzó el encuentro como titular y a los 74 minutos fue reemplazado por Romario Ibarra.

El tanto del dueño de casa, en tanto, arribó a los 62 minutos y fue obra de Erick Castillo. Por Juárez, Romo estuvo todo el encuentro en el campo.

Con este resultado, Pachuca se ubicó en el sexto lugar con 20 puntos, en zona de playoffs, mientras que Juárez se estacionó en el duodécimo puesto con 14 unidades.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales