Buonanotte feliz en la UC: “Este es el lugar que tanto me costó encontrar”

Views: 782

Diego Buonanotte, volante de Universidad Católica, aseguró sentirse cómodo y feliz en el cuadro cruzado, pese a no ser una pieza fija en la titularidad, manifestando además sus ganas de continuar en el elenco de la franja.

En diálogo con el CDF, el ‘Enano’ demostró su cariño con la institución precordillerana. “Este es el lugar que tanto me costó encontrar. Mi familia y yo estamos muy felices, Católica es un lugar maravilloso, y Chile es un país estupendo, nos hemos sentido muy bien con el cariño que nos han dado”, dijo.

“Tengo contrato hasta diciembre, vamos a ver, el fútbol es muy cambiante, pueden pasar muchas cosas”, añadió.

Consultado por si tiene en mente volver a jugar por River Plate, cuadro donde se formó, el mediocampista argentino señaló que “hoy soy un hincha más de River, disfruto el momento que tienen. A pesar de que perdieron el campeonato en la última fecha, disfruto el equipo que tiene, el entrenador que tiene (Marcelo Gallardo), tuve la suerte de jugar con él. Soy realista, no ayudaría decir que quiero jugar en River. Mi lugar es este, está acá”.

Para terminar, Buonanotte se refirió al amargo momento de la UC en la Copa Libertadores, con dos derrotas en sus primeros partidos: ante Inter en Porto Alegre y América de Cali en Santiago.

“Nuestra prioridad es el torneo nacional, y después tenemos la Lbertadores, que es la más importante en Sudamerica. Queremos seguir mejorando, dar ese golpe. A veces no se da, en esta Copa Libertadores terminamos muy mal. Todavía tenemos tiempo, estamos a tiempo de cambiar el rumbo. Con este parate, será difícil enganchar el ritmo que teníamos, pero tenemos el tiempo para dar vuelta esos dos malos resultados”, sentenció.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales