Primera B: Magallanes rompe racha negativa con claro triunfo sobre Santa Cruz

Views: 442
Alt Text

Magallanes dejó atrás una larga mala racha este domingo al superar con claridad como visitante por 3-0 a Deportes Santa Cruz, en compromiso correspondiente a la decimotercera fecha del Campeonato de la Primera B 2020.

El equipo ‘carabelero’ llegaba a este encuentro con siete partidos consecutivos sin sumar de a tres. Finalmente, los albicelestes pudieron celebrar y se colocaron en el quinto lugar de la tabla con 18 puntos.

En tanto, el cuadro que dirige Osvaldo ‘Arica’ Hurtado sufrió el sexto traspié de la temporada y se colocó en el decimotercer puesto de la clasificación con 12 unidades.

En duelo jugado en el Estadio Fiscal de Talca, Magallanes se quedó con la victoria gracias a un doblete del mediocampista Thomas Luciano Jones, a los 64′ con un zurdazo cruzado y a los 70′ tras un veloz contragolpe, y un tanto del delantero argentino Diego Bielkiewicz, a los 90+2′ apareciendo destapado en el área tras centro de Gonzalo Santelices.

Por la decimocuarta jornada del certamen de ascenso, los pupilos de Ariel Pereyra recibirán el jueves 8 de octubre a Deportes Temuco, mientras que Santa Cruz visitará el mismo día a San Marcos de Arica.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales