Clasificatorias: Gary Medel fue liberado por lesión de la nómina de la ‘Roja’

Views: 913
Alt Text

Gary Medel fue liberado este domingo de la convocatoria de la selección chilena para el arranque de las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022, por lo que no estará en los cruces con Uruguay, del 8 de octubre en Montevideo, y ante Colombia, del 13 en Santiago.

El jugador de los registros del Bologna quedó descartado al salir lesionado hoy a los 19 minutos de juego en la derrota de su equipo por 1-0 en su visita al Benevento por la tercera fecha de la Serie A italiana 2020-2021.

“La Gerencia de Comunicaciones de la Federación de Fútbol de Chile informa que el Cuerpo Médico de la Selección Chilena liberó al jugador Gary Medel de la convocatoria para los partidos clasificatorios ante Uruguay y Colombia, que se disputarán el 8 y 13 de octubre respectivamente”, mencionó el sitio oficial de la ‘Roja’ a través de un comunicado.

“La decisión fue adoptada debido a que el jugador presentó un desgarro en el gemelo derecho, cuyo plazo de recuperación informado excede el ciclo de partidos de clasificatoria”, agregó.

Con esto, el ‘Pitbull’ se suma a Fabián Orellana y a Andrés Vilches como los liberados de la ‘Roja’ para el arranque de las Clasificatorias. El extremo del Real Valladolid sufrió el sábado una lesión muscular en el muslo izquierdo, mientras que el ariete de Unión La Calera salió de la lista al tener que cumplir cuarentena por ser contacto estrecho con un caso positivo de coronavirus.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales