‘Chapa’ Fuenzalida: “Estamos consolidando un estilo y una forma de juego”

Views: 803
Alt Text

José Pedro Fuenzalida, capitán de Universidad Católica, destacó este domingo el accionar del cuadro cruzado en el claro triunfo por 3-0 sobre Universidad de Chile, en San Carlos de Apoquindo, resultado que los consolida en la punta del Campeonato Nacional 2020.

A la hora de analizar el clásico jugado en la precordillera, el ‘Chapa’ declaró que “creo que el marcador final estuvo bien por las jugadas de peligro que generamos. En general pudimos hacer nuestro fútbol y por ahí nos costó anotar más que en partidos anteriores porque Fernando De Paul estuvo muy bien. De todas formas, estamos consolidando un estilo y una forma de juego”.

“Hemos tenido hartos partidos, y el tema de jugar seguido te ayuda a mejorar detalles y elevar el rendimiento. Tenemos muchas ganas de seguir mejorando en adelante”, complementó.

Por otro lado, el lateral-extremo por derecha puso paños fríos a la molestia física que lo obligó a salir en el complemento y que encendió las alarmas de la ‘Roja’ pensando en el inicio de las Clasificatorias al Mundial 2022.

“En un par de días estoy bien. Fue un apretón normal, un pequeño descanso y estoy listo para la selección”, sentenció.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales