Ter Stegen: “Estoy muy contento del rendimiento dado al FC Barcelona”

Views: 424
Ter Stegen: "Estoy muy contento del rendimiento dado al FC Barcelona"

El arquero del FC Barcelona Marc-André Ter Stegen aseguró, tras alcanzar la cifra de 250 partidos oficiales con la camiseta blaugrana, estar “muy contento” de llegar a una cifra “espectacular” y satisfecho del rendimiento ofrecido hasta este momento.

“Es una cifra espectacular, personalmente estoy muy contento con el rendimiento que he dado al Barça hasta ahora. Esperamos que haya muchos más partidos, tengo muchas ganas de seguir sumando”, comentó en declaraciones facilitadas por el club.

Ter Stegen, en el triunfo en San Mamés sobre el Athletic Club (2-3) de este miércoles, llegó a los 250 partidos oficiales y entra en el ‘Top 5’ de porteros con más encuentros como blaugrana. Sólo tiene por delante a Salvador Sadurní (332 partidos), Antoni Ramallets (387), Andoni Zubizarreta (410) y Víctor Valdés (535).

“Estoy en el ‘Top 5’ con otros porteros leyendas, es un orgullo poder formar parte de esto. Es muy importante pensar en el presente, renové el contrato hace poco porque quiero seguir aquí”, se sinceró.

De esos 250 partidos, la mayoría los ha disputado en la liga española (162), con 63 en ‘Champions’, 20 en la Copa del Rey, 4 en la Supercopa de España y sólo 1 en la Supercopa de Europa. Partidos en los que ha luchado por ganar 4 Ligas, 1 ‘Champions’, 4 Copas del Rey, 2 Supercopas de España y 1 Supercopa de Europa, además de un Mundial de Clubes.

AgenciaUno/EP

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales