Inter con Vidal titular y Alexis sobre el final igualó en su visita a la Lazio

Views: 513
Alt Text

Inter de Milán, con la presencia de los chilenos Arturo Vidal y Alexis Sánchez, rescató este domingo un empate a un gol en su visita a la Lazio, en partido correspondiente a la tercera fecha de la Serie A italiana 2020-2021.

El ‘King’ fue estelar hoy en el andamiaje de Antonio Conte y cumplió un aceptable cometido, distribuyendo bien en mitad de cancha y también con buenas recuperaciones. Dejó el campo a los 73 minutos para permitir el ingreso de Marcelo Brozovic.

Además, el formado en Colo Colo y ex FC Barcelona fue protagonista de una acción que terminó con la expulsión del jugador local Ciro Immobile, a los 71′. Tras una barrida del chileno, por la que recibió cartulina amarilla, el goleador del cuadro romano le dio un manotazo al ’22’ lombardo y el árbitro no dudó en mostrarle la roja.

Poco después, a los 78 minutos, el ‘Niño Maravilla’ hizo su ingreso al terreno de juego en lugar de Lautaro Martínez. Pese a destacar en las dos primeras fechas, el tocopillano solo vio breve acción hoy y no alcanzó a brillar en el césped del Estadio Olímpico de Roma.

Comenzó ganando el Inter en la media hora de juego. En una jugada iniciada por Ivan Perisic, Lautaro Martínez se encontró el balón tras un rebote en el área y sacó un zurdazo que batió la resistencia del arquero Thomas Strakosha.

Ya en el complemento, a los 53 minutos, el elenco donde brillara Marcelo Salas alcanzó la paridad. Centro desde la izquierda de Francesco Acerbi y por el segundo palo se elevó Sergej Milinkovic para con un cabezazo superar la reacción de Samir Handanovic.

Sobre el final, a los 85′, el Inter se quedó con 10 hombres por la expulsión de Stefano Sensi. El volante le dio un manotazo a Patrick.

Con este resultado, el cuadro ‘neroazzurro’ se estacionó en el tercer lugar de la tabla con siete unidades, a dos del líder Atalanta.

Por la cuarta fecha del campeonato, el equipo de Vidal y Alexis recibirá el sábado 17 de octubre en el clásico lombardo al AC Milán.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales