Colo Colo no sale del pozo al caer en el Monumental ante Huachipato

Views: 895
Alt Text

Colo Colo continúa sin mostrar atisbos de recuperación al caer este sábado en condición de local por 0-1 ante un aplicado Huachipato, en partido jugado en el Estadio Monumental y válido por la decimotercera fecha del Campeonato Nacional 2020.

Séptima derrota de los albos en el presente torneo, confirmando su mal momento. Se mantiene en el penúltimo lugar de la tabla con nueve puntos, con un solo triunfo en 12 partidos jugados.

En tanto, el elenco que dirige Guatavo Florentín dejó atrás una racha de cuatro partidos seguidos que no celebraba, con tres traspiés y un empate. Se estacionó en el noveno puesto de la clasificación con 18 unidades.

Recordar que este fue el último duelo del paraguayo Gualberto Jara en el banco colocolino. El argentino Gustavo Quinteros llega este domingo a Chile para ser el nuevo técnico del cuadro de Pedrero.

Se vio mejor al ‘Cacique’ en el primer lapso, con Marcos Bolados como punta de lanza con su velocidad por la banda y su visión de juego. A los 5 minutos avisó el local con un remate desde el borde del área de Gabriel Suazo que atajó muy bien el meta Gabriel Castellón.

La otra chance clara para el elenco ‘popular’ arribó a los 31’ con un cabezazo apenas desviado de Esteban Paredes, luego de un preciso centro de Leonardo Valencia.

En el complemento desapareció Colo Colo y esto lo aprovechó el cuadro acerero para hacerse del mediocampo, generar llegadas e incluso llegar al gol del triunfo.

A los 52 minutos y luego de un tiro de esquina, Felipe Campos agarró de la camiseta a Nicolás Ramírez para desestabilizarlo y el árbitro Rodrigo Carvajal no dudó en cobrar la pena máxima.

El volante de contención Claudio Sepúlveda se paró desde los 12 pasos y no falló con un potente remate hacia su izquierda, mientras Brayan Cortés se lanzó al otro costado.

Recién en la recta final del encuentro el dueño de casa aumentó su presión sobre el sector del elenco de la usina, ayudado por la expulsión a los 81 minutos de Joffre Escobar por doble amonestación.

Por la decimocuarta fecha del torneo, los albos visitaran el viernes 9 de octubre a Coquimbo Unido, mientras que los de Talcahuano recibirán el sábado 10 a Deportes Antofagasta.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales