Everton vuelve a sonreír de visita con triunfo sobre Curicó Unido

Views: 825
Alt Text

Everton alcanzó este sábado su segunda victoria consecutiva como visitante al dar cuenta por 3-1 de Curicó Unido, en partido jugado en el Estadio La Granja y válido por la decimotercera fecha del Campeonato Nacional 2020.

El elenco viñamarino ya había superado recientemente a O’Higgins como forastero y hoy repitió la dosis sobre los ‘albirrojos’. Con la victoria escaló del undécimo al octavo lugar con 18 unidades.

En tanto, el cuadro de la Región del Maule no hizo más hoy que confirmar la irregularidad que ha mostrado desde la reanudación del fútbol. Se colocó en el sexto puesto con 20 puntos.

Temprano comenzó ganando el elenco ‘oro y cielo’, a los 9 minutos, con anotación de penal del arquero Johnny Herrera, quien batió a Paulo Garcés con un potente remate hacia su derecha.

Ya en la etapa complementaria, específicamente a los 62′, aumentó la escuadra de Javier Torrente con la conquista de Juan Sebastián Pol, definiendo con un remate cruzado tras preciso pivoteo de cabeza en el área de Rodrigo Echeverría.

Con un Curicó sentido y sin ideas de mediocampo hacia adelante, Everton sentenció el triunfo a los 67 minutos con la diana de Echeverría, quien aprovechó en la ‘zona caliente’ una desinteligencia entre un defensor curicano y Garcés para definir con el arco a su disposición.

Para la estadística, Sebastián Jaime puso a los 79′ el descuento para el dueño de casa con un golazo. El ex Universidad Católica y Unión Española le picó a la entrada del área el balón a un Herrera que salía y el balón ingresó al pórtico no sin antes pegar en el vertical derecho.

Por la decimocuarta fecha del torneo, Curicó Unido visitará el viernes 9 de octubre a Unión Española, mientras que Everton recibirá el sábado 10 a Santiago Wanderers.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales