Premier: El Leeds de Bielsa y el City de Guardiola se reparten los puntos

Views: 751
Alt Text

El Manchester City continúa con su inicio dubitativo en la Premier League después de empatar a un gol con el Leeds United, elenco que dirige el ex seleccionador de Chile Marcelo Bielsa, en un partido de la cuarta jornada que deja a los ‘citizens’ en la mitad de la clasificación.

En Elland Road, los pupilos de Josep Guardiola merecieron mejor suerte y gozaron de muchas más oportunidades que su rival para llevarse el triunfo, pero los del rosarino -que reconoció que jugaría a frenar el estilo del técnico catalán- aguantaron con entereza para sacar un punto que vale oro en su lucha por la permanencia después de ascender a mediados de año.

Sterling abrió la cuenta a los 20 minutos, pero el español Rodrigo Moreno encontró el hueco para empatar la contienda cerca de la hora de partido. El 1-1 envalentonó al City, pero no fue capaz de dar con la tecla para desnivelar el marcador. Foden, por la banda, y Bernardo Silva -que reclamó un penal claro en el tramo final- fueron de lo mejor en el conjunto visitante. Pero nada cambió y ambos se repartieron los puntos.

Por otra parte, el Everton sigue con su velocidad de crucero en el torneo doméstico tras derrotar por 4-2 al Brighton & Hove Albion en un partido redondo con un doblete del colombiano James Rodríguez, que parece haber encontrado su ecosistema para brillar -nuevamente- al calor de Carlo Ancelotti.

El técnico italiano le ha dado máxima confianza, igual que en el Real Madrid, y el centrocampista colombiano está respondiendo a la perfección. Los otros dos goles del triunfo ‘toffee’ fueron de Calvert-Lewin y Yerry Mina. El Everton es líder de la Premier con 12 puntos de 12 posibles.

Además, el Chelsea goleó sin miramientos por 4-0 al Crystal Palace y olvidó su eliminación copera a manos del Tottenham. El equipo dirigido por Frank Lampard encontró al rival perfecto para lamer sus heridas gracias a los goles de Chilwell y Jorginho, que marcó dos desde el punto del penal, y todos ellos en la segunda mitad. El cuadro ‘blue’ se sitúa en la cuarta posición de la tabla.

AgenciaUno/EP

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales