Caputto haría tres cambios en la “U” para enfrentar a Universidad Católica

Views: 785
Alt Text

Universidad de Chile sigue preparando en el Centro Deportivo Azul lo que será el clásico del próximo domingo ante Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo.

Según informó ESPN, el DT Hernán Caputto haría tres modificaciones para enfrentar al líder del torneo, en la zona defensiva, el mediocampo y la línea de ataque.

Luis Casanova ingresaría por Osvaldo González, que ha presentado algunas complicaciones físicas, haciendo dupla con Diego Carrasco en la última zaga del elenco “azul”.

Además, en reemplazo del lesionado Pablo Aránguiz, Sebastián Galani ingresaría en mediocampo, junto a Camilo Moya, Gonzalo Espinoza y Walter Montillo.

En delantera, saldría Nicolas Guerra del equipo titular, en donde Caputto se inclinaría por Franco Lobos en desmedro de Ángelo Henríquez para acompañar al goleador Joaquín Larrivey.

De esta forma, la “U” formaría con: Fernando De Paul; Matías Rodríguez, Casanova, Carrasco, Jean Beausejour; Moya, Espinoza, Galani, Montillo; Lobos y Larrivey.

Universidad de Chile, cuarto de la tabla con 22 puntos, visita al puntero Universidad Católica (29), el próximo domingo a las 14:00 horas.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales