Matías Dituro entrega sentido mensaje a hinchas de la UC tras su error

Views: 533
Alt Text

Matías Dituro, arquero de Universidad Católica, no quedó ajeno al grueso error que cometió en el empate 1-1 ante América de Cali, por Copa Libertadores, y utilizó las redes sociales para referirse a su yerro.

El guardameta argentino dejó a los 4 minutos su arco para jugar con los pies, pero su rechazo fue malo, rasante y le dejó el balón en bandeja a Duvan Vergara, quien con el arco a disposición remató de derecha desde fuera del área para marcar el 1-0.

Al referirse al hecho, el portero de 33 años escribió que “soy muy consciente de mi responsabilidad en el resultado. No pudimos conseguir la victoria que fuimos a buscar, pero el equipo se entregó al máximo para conseguirla y creo que lo merecimos”.

Luego, el golero del bicampeón del fútbol chileno pidió a la hinchada del elenco de la franja todo el apoyo pata el cruce del sábado con Everton, por el Campeonato Nacional, como para el cierre de la fase grupal de la Libertadores ante Gremio, en Brasil, e Inter de Porto Alegre, en San Carlos.

“Seguimos con chances de lograr nuestros objetivos y es ahora cuando necesitamos más que nunca que todos estemos juntos y con las energías positivas. Ahora a enfocarse en el partido del sábado que es muy importante para nosotros. Agradezco muy sinceramente a todos por el cariño y a mis compañeros por el apoyo”, sentenció.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales