Mario Rebollo: “Me gustaría dirigir a Colo Colo, porque le tomé cariño”

Views: 752
Alt Text

Mario Rebollo, ayudante técnico de Oscar Tabárez en la selección uruguaya, volvió a exteriorizar su deseo de hacerse cargo del banco de Colo Colo, equipo que atraviesa por un mal momento en el Campeonato Nacional 2020.

El ex zaguero y hoy brazo derecho del ‘Maestro’ defendió la casaquilla del ‘Cacique’ en el año 1992. En su carrera, además, jugó por Montevideo Wanderers, Cerro, Bellavista, Central Español y Rentistas en su país, San Lorenzo (Argentina), Deportivo Cuenca (Ecuador) y Cienciano (Perú).

Consultado por la posibilidad de llegar al banco albo, Rebollo declaró en radio ADN que “mi deseo de dirigir Colo Colo lo comenté porque me lo preguntaron, pero mis intenciones es que con Uruguay logremos clasificar al Mundial, quizás sea el último Mundial del ‘Maestro’ al frente de la Selección”.

“Uno no sabe que va a pasar después. Me gustaría, porque le tomé cariño, lo pasé muy bien en Chile, quizás en lo deportivo no fue lo que yo hubiera deseado, pero sí fue una experiencia de vida muy buena”, agregó.

Para terminar el tema, el otrora defensor indicó que “me gustaría, pero no puedo decir que quiero dirigir Colo Colo hoy, porque estoy enfocado en lo que es la Selección Nacional y tratando de llegar al Mundial de Qatar”.

Por otro lado, consultado por el debut clasificatorio del 8 de octubre con Chile, Rebollo señaló que “los últimos dos enfrentamientos aquí de local en eliminatorias los hemos resuelto bien, no influye para nada en lo futuro”.

“Nosotros estamos pensando en qué Chile nos vamos a encontrar y ver también como llegan nuestros jugadores, hay algunos lesionados, esperemos que de aquí al momento de hacer la convocatoria no suceda nada que nos haga bajar algún futbolista”, sentenció.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales