Stefano Sensi: “La llegada de Vidal nos permitirá cubrir aún más roles”

Views: 664
Alt Text

Stefano Sensi, mediocampista del Inter de Milán, destacó este miércoles la incorporación del mediocampista chileno Arturo Vidal al cuadro ‘neroazzurro’, aunque admitió que deberá pelear el puesto con el ‘King’.

Consultado por el arribo del formado en Colo Colo al cuadro lombardo, el volante de 25 años declaró a Sky Sport que “tener jugadores de profundidad y experiencia es positivo, porque su presencia ayuda a mejorar, nos darán una gran mano”.

En cuanto a la disputa con el ex FC Barcelona por alcanzar una camiseta de titular, el oriundo de Urbino dijo que “la competencia es natural y existe en todos los equipos”.

Para terminar, el ex Cesena y Sassuolo aseguró que la llegada de Vidal a la escuadra que dirige Antonio Conte permitirá “la posibilidad de cubrir aún más roles, lo que es sin duda un valor añadido”.

Inter de Milán se estrenará en la Serie A 2020-2021 este sábado 26 de septiembre, recibiendo en el ‘Giuseppe Meazza’ a la Fiorentina de Erick Pulgar. Se espera que Vidal sea convocado y juegue sus primeros minutos como nuevo jugador interista.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales