Julio Barroso sufre desgarro y es baja para visita de Colo Colo al Paranaense

Views: 657
Alt Text

El experimentado defensor Julio Barroso se convirtió este lunes en baja de Colo Colo para la visita al Athletico Paranaense, por el Grupo C de la Copa Libertadores, al sufrir un desgarro en los entrenamientos.

El zaguero de 35 años sufrió el problema muscular en la zona abdominal del psoas y se realizará exámenes médicos para saber cuánto tiempo estará sin poder jugar. Por lo pronto, el ‘Almirante’ estaría al menos tres semanas fuera de las canchas.

Este problema se suma al del delantero Esteban Paredes, quien está prácticamente descartado para enfrentar el miércoles 23 al Paranaense. El goleador y capitán albo presenta una lesión del aductor que arrastra desde hace tiempo.

El entrenador Gualberto Jara tiene enormes problemas para conformar la defensa del ‘Cacique’ para el cruce con los brasileños, más aún luego de conocerse que Juan Manuel Insaurralde también presentó molestias físicas tras el entrenamiento matinal.

Felipe Campos tomaría el lugar de Barroso en el Arena da Baixada y de no recuperarse Insaurralde, el técnico no descarta bajar a la zaga al volante de contención César Fuentes.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales