Secan canal de regadío donde fue hallado cuerpo de hombre en Pudahuel

Views: 893
Alt Text

Debido a las indagatorias que lleva a cabo la Fiscalía de Alta Complejidad Occidente, el OS-9 y Labocar de Carabineros, por el hallazgo del cuerpo de un hombre en un canal de regadío de Pudahuel, hoy se realiza el secado del lugar.

De acuerdo a información de Radio Bío-Bío, el fiscal Sergio Moya explicó que el hallazgo se produjo en el canal Los Mares y corresponde a un hombre que estaba desaparecido hace tres días, el cual fue encontrado maniatado.

En tanto, se investiga un homicidio, porque el cuerpo tenía signos visibles que dan cuenta de la intervención de terceras personas.

Esta tarde, Bomberos y Labocar están trabajando “en el secado del canal Los Mares, desde Américo Vespucio hasta Teniente Cruz, con la finalidad de encontrar indicios relacionados con este delito y también se está en búsqueda de la pareja del fallecido, la que no ha sido hallada hasta este momento”, detalló Moya.

La víctima tenía 52 años y era un hombre en situación de calle, que desapareció el 15 de septiembre, por lo que sus familiares presentaron una denuncia por presunta desgracia. No obstante, luego de varios días ellos mismos lo hallaron en el canal.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales