Messi se despidió de Vidal: “Te hiciste notar mucho y el vestuario te extrañará”

Views: 421
Alt Text

El argentino Lionel Messi, máxima estrella del FC Barcelona, aprovechó las redes sociales para despedirse del mediocampista chileno Arturo Vidal, quien dejó hoy la Ciudad Condal para fichar por el Inter de Milán.

El ‘King’ terminó entablando una amistad con la ‘Pulga’ en el cuadro culé y siempre fue uno de los más cercanos al ’10’ en el plantel.

A través de su cuenta de Instagram, el astro de la selección argentina le dijo adiós al formado en Colo Colo, quien llegó este domingo a Milán para firmar por dos temporadas con los ‘neroazzurros’ y convertirse en nuevo compañero de Alexis Sánchez, quien también compartió con Messi en el Barça .

“Te conocía solo de enfrentarnos y siempre me pareciste un fenómeno, pero después tuve la suerte de conocerte en lo personal y me sorprendí mucho más”, comenzó diciendo.

“Fueron dos años compartiendo muchas cosas y te hiciste notar mucho, el vestuario te va a extrañar. Te deseo todo lo mejor en esta nueva etapa en tu nuevo club. Nos volveremos a cruzar, seguro”, agregó el ariete de 33 años.

Vidal será presentado este lunes como el nuevo refuerzo del cuadro lombardo. Incluso, el Inter ya le dio la bienvenida al nacional en redes sociales.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales