Alexis Sánchez ingresó en goleada del Inter de Milán sobre Pisa en amistoso

Views: 460
Alt Text

El delantero chileno Alexis Sánchez jugó durante 25 minutos este sábado en la goleada del Inter de Milán Por 7-0 sobre Pisa, eleno de la Serie B italiana, en partido amistoso de pretemporada.

El ‘Niño Maravilla’ comenzó el duelo desde el banco de suplentes y a los 65 minutos, con el marcador 6-0 a favor de los ‘neroazzurros’, ingresó al campo en reemplazo del defensor Alessandro Bastoni.

Recordar que en los dos duelos previos de preparación con miras a la Serie A 2020-2021, frente a Carrarese (7-0) y el Lugano de Suiza (5-0), el tocopillano registró un gol y dos asistencias, respectivamente.

En partido disputado en San Siro, el elenco que dirige Antonio Conte se impuso hoy con un triplete de Lautaro Martínez (16’, 35’ y 38’), un doblete de Christian Eriksen (20’ y 74’) y anotaciones de Romelu Lukaku (5’) y Roberto Gagliardini (11’).

Inter de Milán, club que oficializaría el lunes 21 el fichaje de Arturo Vidal, debutará en la Serie A 2020-2021 el sábado 26 de septiembre recibiendo a la Fiorentina, elenco donde milita Erick Pulgar.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales