Libertadores: La UC y Colo Colo con árbitros designados para sus próximos duelos

Views: 470
Alt Text

Universidad Católica y Colo Colo conocieron a los árbitros que impartirán justicia en sus duelos por la cuarta jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020.

El cuadro cruzado, que viene de vencer por 2-0 a Gremio en San Carlos de Apoquindo, deberá visitar el miércoles 23 de septiembre a América de Cali en Colombia.

Para el choque entre el elenco de la franja y los ‘Diablos Rojos’, por el Grupo E del certamen continental, el juez central será el venezolano Jesús Valenzuela.

En tanto, el ‘Cacique’ venció durante la semana por 2-1 a Peñarol en el Monumental y ahora viajará a Brasil para jugar el 23 por el Grupo C con Atlético Paranaense.

El árbitro para el duelo en el Arena da Baixada será el argentino Fernando Rapallini.

Por otro lado, la Conmebol asignó a tres árbitros chilenos para la cuarta jornada del torneo. El día 23 Roberto Tobar estará en el duelo entre Tigre y Bolivar, mientras que Cristián Garay dirigirá el choque de Defensa y Justicia con Olimpia de Paraguay.

Para el jueves 24, por su parte, Piero Maza impartirá justicia en el compromiso entre Jorge Wilstermann de Bolivia y Peñarol.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales