Ariel Holan: “No jugamos como nos gusta. Equivocamos los caminos”

Views: 660
Alt Text

El entrenador de Universidad Católica, Ariel Holan, reconoció el bajo nivel presentado por el cuadro cruzado en la derrota por 2-1 ante Coquimbo Unido y admitió que los ‘piratas’ merecieron el triunfo en el ‘Francisco Sánchez Rumoroso’.

Al momento de analizar el encuentro válido por la jornada 19 del Campeonato Nacional, el estratega de origen argentino declaró que “llegamos algunas veces en el primer tiempo, pero no jugamos como nos gusta. En el segundo tiempo Coquimbo terminó justificando su victoria con los contragolpes y nosotros equivocamos los caminos”.

“Tuvimos un deficit en la parte ofensiva. Debimos haber tenido más tranquilidad y precisión para aprovechar las situaciones que se nos presentaron. Cuando nos hicieron el gol, después salimos de forma equivocada”, añadió.

Continuando con el balance de la brega, Holan señaló que “perdimos la paciencia en busca del gol. Cuando nos contragolpearon tuvieron ellos las mejores oportunidades y terminaron mereciendo la victoria”.

Para terminar, el ex técnico de Independiente aclaró que este traspié no genera grandes problemas en la lucha por la punta de la tabla. “No hipotecamos nada en el Campeonato. Si Unión Española gana (ante Santiago Wanderers, este miércoles) nos alcanza en la punta, pero no hemos hipotecado en lo absoluto nada”, sentenció.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales