Juan Carlos Gaete reconoció que le sorprendió ser llamado a la “Roja”

Views: 428
Alt Text

Este martes se cumplió la segunda jornada del microciclo de jugadores del medio local, bajo las órdenes del DT de la selección chilena, Reinaldo Rueda, en el complejo deportivo Juan Pinto Durán.

El delantero de Cobresal, Juan Carlos Gaete, señaló sobre los entrenamientos que “me han parecido muy bien, intensos que es lo que me esperaba también, por eso trate de entrenarme mucho después de la pandemia, pero tampoco pensé que iba a ser llamado, así que me sirvió prepararme bien en El Salvador”:

Sobre su proyección en la “Roja”, el atacante aseguró que “primero, seguir bien en el club, jugando bien, haciendo goles que es lo que me vende, para que me sigan considerando acá”.

Por su parte, el volante de Universidad de Chile, Pablo Aránguiz, afirmó estar “feliz de ser parte de este microciclo. En estos dos días llevamos cosas muy positivas, trabajos que el profe nos está imponiendo, todo el tema de pases, diagonales, evitar el pase vertical (…) creo que han sido dos días muy positivos para nosotros”.

También se refirió a las declaraciones de Rueda, quien aseguró que el mediocampista “azul” es el sucesor de Jorge Valdivia, campeón de América el año 2015.

El respecto, Aránguiz indicó que “son palabras muy importantes para uno. Creo que ahora debo llevarlo a cabo dentro de la cancha. Primeramente haciendo las cosas bien en mi equipo para ser una opción acá y cada vez que me toque venir demostrarlo. Poco a poco ir ganando mi espacio para el día de mañana estar acá”.

A su vez, el extremo de Unión La Calera, Thomas Rodríguez, sostuvo que “el trabajo es muy bueno. En lo personal muy feliz de estar aquí y los entrenamientos que hemos podido hacer han salido muy bien, así que contento, aprovechando los días (…) dando el 100%”.

Rodríguez reiteró estar “muy contento de haber venido. La idea ahora es hacer bien las cosas aquí y también en el club, seguir haciéndolas de buena manera para tener nuevamente un llamado”.

Cabe recordar que los jugadores convocados por el DT colombiano para este microciclo entrenarán hasta mañana viernes en Juan Pinto Durán, para luego regresar a sus respectivos clubes.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales