Juan Bernat sufrió la rotura del ligamento cruzado de su rodilla izquierda

Views: 460
Alt Text

Juan Bernat, jugador del Paris Saint-Germain, sufrió una grave lesión en la rodilla izquierda, luego que anoche tuviese que retirarse del terreno de juego cinco minutos antes de que finalizase el partido que jugó su equipo ante el Metz (1-0), correspondiente a la liga francesa.

El defensa español abandonó el campo con evidentes gestos de dolor y su club ya explicó tras el encuentro que la lesión podría ser grave. Esta mañana se han confirmado los peores pronósticos. “Los exámenes confirmaron una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. El club proporcionará más información en los próximos días”, indicó el PSG.

Bernat podría estar alejado de los terrenos de juego alrededor de seis meses y su participación en la presente campaña, en las previsiones más optimistas, sería para el tramo final de la misma. La baja de Bernat no es la única del PSG en este accidentado comienzo de curso para el vigente subcampeón de Europa.

Además de los expulsados en la segunda jornada, entre ellos el brasileño Neymar, que ha sido sancionado por dos partidos, también permanecen fuera de combate Thilo Kehrer y Marco Verratti, que regresarán a los entrenamientos este viernes.

A estos se suma la estrella Kylian Mbappé, que fue positivo por COVID-19 el pasado 7 de septiembre y todavía sigue recuperándose. El club ha asegurado que el francés se está entrenando en solitario.

AgenciaUno/EP

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales