Portland Timbers oficializó la contratación del chileno Felipe Mora

Views: 955

El Portland Timbers de la Major League Soccer (MLS) anunció este viernes la contratación del delantero nacional Felipe Mora, que llega procedente de los Pumas de la UNAM, del fútbol mexicano.

El conjunto estadounidense detalló que el ex Universidad de Chile llega en calidad de préstamo por un año, con una opción de compra.

Gavin Wilkinson, gerente general del club norteamericano, afirmó que “Felipe es un jugador que nuestro personal conoce muy bien y estaba en la lista de los delanteros que estábamos explorando, por lo que su préstamo por un año es beneficioso tanto para Pumas como para los Timbers”.

Por su parte, Giovanni Savarese, DT venezolano de Portland Timbers, sostuvo que el chileno “es un goleador consumado y peligroso que ha tenido éxito a un nivel muy alto, y estamos entusiasmados de tenerlo en el equipo”.

Mora, de vacaciones en Costa Rica, mediante un video señaló que “quiero mandarle un gran abrazo a toda la afición de Portland Timbers. Estoy contento de estar acá, así que nos vemos pronto, saludos”.

Mora durante su paso por Pumas marcó un total de 19 goles en 65 encuentros disputados (50 como titular), durante las últimas dos temporadas (2018-2020).

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales