Prensa española sigue alabando el debut de Claudio Bravo con el Betis

Views: 626
Alt Text

Claudio Bravo solo ha acaparado elogios de la prensa española y los hinchas del fútbol por su debut bajo el arco del Real Betis, en la victoria por 1-0 como visita ante el Alavés.

El formado en Colo Colo destacó por su habitual buen juego con los pies, habilitando a sus compañeros, y por una fenomenal doble tapada cuando iniciaba el segundo tiempo y el cotejo seguía 0-0.

Ahora, el programa “El Día Después”, de Movistar +, realizó un completo seguimiento de lo hecho por Bravo el fin de semana pasado, destacando principalmente su faceta de líder.

El espacio relató en un video junto a las jugadas del meta chileno que “el Betis no solo ha firmado un portero de 37 años, ha fichado un líder”.

“Si Claudio manda, la línea obedece. En balón parado o en juego. Manuel (Pellegrini) puede estar tranquilo: el Betis tiene un líder”, agregaron.

Asimismo, destacaron el buen juego de pies del seleccionado nacional, detallando “8 de 8 en pases medios, el 40% de los pases largos llegan a su destino. Pases al pie, al espacio, un centrocampista entre palos”.

Finalmente, sentenciaron sobre el chileno en el reporte que “15 días lleva en Sevilla y manda como si llevara una vida en el Villamarín”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales