Primera B: Rangers se impuso en atractivo partido a Cobreloa y se coloca segundo

Views: 564
Alt Text

+Rangers le puso presión este domingo al líder Ñublense al superar en su reducto por 3-1 a Cobreloa, en partido válido por la octava fecha del Campeonato de la Primera B.

El que ganaba se colocaba segundo en la clasificación y finalmente los rojinegros celebraron en Talca. Llegaron a 14 unidades y se situaron a un punto de los chillanejos, que este lunes recibirán a Deportes Santa Cruz.

A los 5 minutos se rompió el cero en la Región del Maule y fue a favor del dueño de casa, a través del delantero Manuel López.

Cuando el primer lapso entraba en tierra derecha, a los 39’, aumentó el conjunto ‘piducano’ con la conquista de Christopher Díaz.

Ya en la recta final del encuentro llegarían dos nuevas dianas. A los 76 minutos aumentó Rangers por intermedio de Alfredo Ábalos, de lanzamiento penal.

En los descuentos, a los 90+1’, arribó el descuento para los de Calama con la anotación del atacante Roberto Riveros.

Segundo traspié consecutivo para los naranjas, que hoy jugaron de blanco, en el certamen de ascenso. Venían de caer en su reducto ante el colista Deportes Santa Cruz, por lo que la pista se pone cuesta arriba para los de Marco Antonio Figueroa.

En la tabla, el equipo nortino se estacionó en el sexto lugar con 10 unidades.

Por la novena fecha, Rangers será local el jueves 17 de septiembre ante Barnechea, mientras que Cobreloa visitará el miércoles 16 en La Florida a Deportes Melipilla.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales