Suazo:”Es una falta de respeto hablar de interinato mientras esté Gualberto acá”

Views: 526
Alt Text

Gabriel Suazo, mediocampista de Colo Colo, se refirió este viernes a las especulaciones que dan al ex zaguero albo Luis Mena como posible sustituto de Gualberto Jara en el banco del ‘Cacique’.

Medios nacionales apuntan que el estratega paraguayo dejaría en las próximas horas el cargo de técnico del elenco ‘popular’, pese a haber sido confirmado hasta fin de año, debido al opaco momento del plantel albo en el Campeonato Nacional.

Ante esto, Suazo declaró en rueda de prensa que “es una falta de respeto hablar de otro interinato mientras esté Gualberto acá. Los resultados no se han dado, pero debemos dar todo para revertir esta situación. Es difícil para todos, para nosotros, para las familias nuestras y para el cuerpo técnico. Sería una falta de respeto hablar de Luis (Mena) mientras esté Gualberto acá”.

“No puedo pensar en cambiar un DT. Hay que mostrar respeto con él, y eso debemos hacerlo dentro de la cancha, esforzándonos para salir de esta situación”, complementó.

En la misma línea, el volante de contención indicó que “dentro de la cancha, la responsabilidad es nuestra. Somos grandes, futbolistas profesionales, y debemos reconocer que no estamos haciendo las cosas bien”.

Consultado por el duro desafío de este sábado en el ‘Nicolás Chahuán’, el jugador de 23 años señaló que “sabemos que La Calera juega muy bien, por más que haya perdido, juega bien, toca el balón. Es una cancha difícil, ante un equipo que se maneja bien y nosotros debemos enfocarnos en entregar todo para empezar a sacar esto adelante”.

“En estos momentos, cuando quizás el fútbol no da, ahí hay que sacar el coraje, la garra de cada para salir de este complejo momento. En Colo Colo nos enseñaron el lema ‘de atrás pica el indio’ así es que debemos sacar esta situación difícil para empezar a pelear por puestos internacionales”, sentenció.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales