Entrenador de la Fiorentina de Erick Pulgar tuvo coronavirus

Views: 748

La Fiorentina, equipo de la Serie A italiana donde milita Erick Pulgar, informó este domingo que el entrenador del primer equipo, Giuseppe Iachini, tuvo coronavirus en las últimas semanas.

Eso sí, la tienda violeta aclaró que el estratega presentó síntomas leves y en la actualidad se encuentra bien de salud.

“Iachini también tuvo coronavirus, no lo sabía, pero tiene todo mi apoyo, es una persona muy trabajadora”, expresó el presidente del equipo de Florencia, Rocco Commisso.

Por otro lado, el timonel del conjunto de Pulgar se refirió al irregular rendimiento presentado en la temporada y lo que espera para la recta final del certamen, que se reanudará el 20 de junio.

“Vamos a esperar para ver qué sucede en estos últimos partidos antes de confirmar (a Iachini en su puesto para el año que viene)”, expresó Commisso, que apuesta a la continuidad del club en la máxima categoría.

Antes de la detención de la Serie A, Fiorentina se ubicaba en la decimotercera posición del torneo, con 30 puntos, cinco sobre el primer equipo en zona de descenso (Lecce). El líder es la Juventus de Turín con 63 unidades.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales